Preso uno de los mayores distribuidores de drogas

Preso uno de los mayores distribuidores de drogas
ZV
/ 16 de septiembre de 2020
/ 10:20 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Preso uno de los mayores distribuidores de drogas. DANLÍ, El Paraíso. Agentes de la Policía Nacional capturaron a un individuo considerado uno de los mayores distribuidores de droga que delinque en el valle de Jamastrán.

La detención fue ejecutada por fuerzas especiales de la Unidad Departamental 7 (Udep 7), con apoyo de efectivos del Ejército, mediante allanamiento de morada con orden judicial, en la aldea Los Almendros, en esta jurisdicción. Se trata de Jorge Arturo Argeñal Medina (35), alias “Arturón”, originario y residente en la misma aldea, quien cuenta con antecedentes policiales por el ilícito de tráfico de drogas.

En esta oportunidad, se le preparará y remitirá informe investigativo por la comisión del delito en flagrancia de tráfico de drogas y como evidencia le decomisaron ocho envoltorios de cinta adhesiva transparente conteniendo marihuana con un peso aproximado de una libra cada uno, así como 4,700 lempiras en efectivo, un teléfono celular y una motocicleta marca Pulsar, modelo Bajaj NS-200.

Noticias Relacionadas: Arrestan a supuesto distribuidor de drogas en la capital

Preso uno de los mayores distribuidores de drogas

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América