Preso uno de los mayores distribuidores de drogas

ZV
/
16 de septiembre de 2020
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Preso uno de los mayores distribuidores de drogas

Preso uno de los mayores distribuidores de drogas. DANLÍ, El Paraíso. Agentes de la Policía Nacional capturaron a un individuo considerado uno de los mayores distribuidores de droga que delinque en el valle de Jamastrán.

La detención fue ejecutada por fuerzas especiales de la Unidad Departamental 7 (Udep 7), con apoyo de efectivos del Ejército, mediante allanamiento de morada con orden judicial, en la aldea Los Almendros, en esta jurisdicción. Se trata de Jorge Arturo Argeñal Medina (35), alias “Arturón”, originario y residente en la misma aldea, quien cuenta con antecedentes policiales por el ilícito de tráfico de drogas.

En esta oportunidad, se le preparará y remitirá informe investigativo por la comisión del delito en flagrancia de tráfico de drogas y como evidencia le decomisaron ocho envoltorios de cinta adhesiva transparente conteniendo marihuana con un peso aproximado de una libra cada uno, así como 4,700 lempiras en efectivo, un teléfono celular y una motocicleta marca Pulsar, modelo Bajaj NS-200.

Noticias Relacionadas: Arrestan a supuesto distribuidor de drogas en la capital

Preso uno de los mayores distribuidores de drogas

Más de Sucesos
Lo Más Visto