Primera Feria Virtual del Emprendimiento

ZV
/
16 de septiembre de 2020
/
07:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Primera Feria Virtual del Emprendimiento

Primera Feria Virtual del Emprendimiento

Primera Feria Virtual del Emprendimiento, DANLÍ, El Paraíso. Como parte de la responsabilidad social de las empresas, Reza Consulting HN y Distrito E., decidieron unir sus esfuerzos para dar paso a la iniciativa de realizar la Primera Feria Virtual de Emprendimiento Danlí 2020, desde hoy jueves 17, viernes18 y sábado 19 de septiembre con la participación de 26 empresas.

El ingeniero René Padilla explicó que “con el lanzamiento de esta iniciativa, Reza Consulting y Distrito E., reitera el interés y compromiso por fomentar la identidad nacional y la inclusión social, dando un espacio a los emprendedores para que desarrollen sus negocios, que establezcan relaciones comerciales que les permitan diversificar sus esfuerzos a nivel de comunicación y ventas, con prácticas externas bajo el marco de los objetivos sostenibles y estas acciones forman parte de nuestro compromiso y aporte para fortalecer y desarrollar el sector económico de la ciudad de Danlí”.

El evento es un proyecto piloto que servirá como un referente para otras ciudades del país y las empresas organizadoras, Reza Consulting y Distrito E., esperan a través de esta feria destacar e impulsar a los emprendedores, promoviendo sus productos en diferentes ciudades del país, principalmente Tegucigalpa y San Pedro Sula.

La feria será transmitida por las plataformas digitales de las empresas organizadoras y 26 emprendedores tendrán la oportunidad de participar, entre ellos Encurtidos y Chimichurri “Mami Reina”, de su propietaria Haydé Castro.

“La Casa del Lechoncito”, de los esposos René Arias, quien se dedicaba al transporte escolar y Ligia de Arias, que ha sido propietaria de una guardería, ya que debido a la pandemia se quedan sin el sustento de su hogar y surgió la empresa, cuyo rubro es la elaboración de derivados de carne de cerdo y la especialidad de la casa son los chicharrones.

Otras empresas que participan son: Verduras del Valle, Horchata Adela, Creaciones Mercy, D’leitehn HN, A&B Chocolate Danlí, Mey Love de Mayli Murillo, Noliar Servicios Digitales y Yenrique. (CR)

Noticias Relacionadas: LG comparte visión de moderno diseño de hogar en feria IFA

Primera Feria Virtual del Emprendimiento

Más de Departamentales
Lo Más Visto