“Tito“ Asfura: “No hay que juzgar porque no todos los nacionalistas son malos”

MA
/
16 de septiembre de 2020
/
02:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Tito“ Asfura: “No hay que juzgar porque no todos los nacionalistas son malos”

El alcalde capitalino y precandidato presidencial del movimiento nacionalista, “Unidad y Esperanza, pidió no juzgar porque no todos los nacionalistas son malos.

“Ahora hay dos movimientos en el Partido Nacional (Juntos Podemos y Unidad y Esperanza) y vamos unidos trabajando por nuestro partido porque no todos los nacionalistas son malos, ni el partido como institución tiene la culpa, hay de todo, en todo”, comentó Asfura.

En ese sentido, el edil capitalino, pidió, no juzgar, sino trabajar y servir, porque en la unidad está la fuerza y una Honduras unidad tiene una fuerza enorme para salir adelante.

NO BOICOT

Tras destacar que a su movimiento lo acuerpan 38 diputados y alrededor de 128 ediles, de los 173 alcaldes nacionalistas del país, rechazó que “Unidad y Esperanza” esté boicoteando la nueva Ley Electoral.

“Yo rechazo que los diputados afines a su movimiento Unidad y Esperanza, estén boicoteando la aprobación en el Congreso Nacional de la nueva Ley Electoral, tal como lo han denunciado algunos líderes de la oposición”, aseguró.

Según el alcalde de Tegucigalpa; “esto no es de ningún movimiento del Partido Nacional, todos están unidos, un solo equipo firmes para votar por las reformas electorales, eso no existe, en ningún momento el movimiento que representamos a injerido en querer hacer un cambio, todos los 60 diputados nacionalistas están unidos apoyando las reformas electorales”.

Unidad y Esperanza, es un movimiento que proclama la unidad del Partido Nacional, por lo que “no hay que llenar nuestras bocas de malas palabras, de herir, de dañar, de perjudicar”

“Porque eso no es bueno para los hondureños ya que los hondureños tenemos que concentrarnos en un futuro mejor, en trabajar y poder servir por lo que tiene que llevar un debido proceso”, reflexionó. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto