Traje de alta costura luce bella palillona en Danlí

MA
/
16 de septiembre de 2020
/
02:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Traje de alta costura luce bella palillona en Danlí

La palillona Sara Isabel Gómez, junto a la diseñadora de alta costura, Carlota Molina de Lovo, quien creó el traje que lució.

DANLÍ, El Paraíso. La diseñadora de alta costura Carlota Molina de Lovo, no se intimida ante la pandemia de COVID-19, ya que gracias al fervor cívico ha recreado un nuevo e impactante vestuario para la única palillona en el 199 aniversario de independencia de Centroamérica, en esta ciudad oriental.

La diseñadora danlidense cinco estrellas, Carlota Molina, tras 17 años de ser la artista en diseño de los trajes de palillonas del Instituto “Cosme García Carranza”, entrega una vez más una de sus creaciones como parte de la fiesta cívica del 2020, pese a la suspensión de los desfiles por la pandemia que azota al mundo.

Su talento no se inmutó y lanzó su diseño 2020 que se puede admirar en medios de comunicación y redes sociales “en honor a nuestro hermoso país, resaltando el color azul de nuestra Bandera Nacional, adornado especialmente con detalles plateados y dorados como estrellas brillantes, siendo el detalle principal en corset la letra H de nuestra Honduras, que recorre desde los hombros hasta llegar a la falda abullonada de tela de punto azul”. explicó Carlota Molina.

“La H se complementa con un cinturón que representa la línea horizontal de la letra, colocada en este caso, justo a la cintura de la modelo”.

Sara Isabel Gómez de 17 años, estudiante del primer año de psicología de la Universidad Católica de Honduras (Unicah), es quien lució de manera perfecta el diseño de independencia 2020 de la diseñadora cinco estrellas de Danlí. (CR)

La bella jovencita, Sara Isabel Gómez, lució de manera perfecta el diseño de independencia 2020.
Más de Departamentales
Lo Más Visto