Atrapado cabecilla de banda de secuestradores

ZV
/
17 de septiembre de 2020
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapado cabecilla de banda de secuestradores

Atrapado cabecilla de banda de secuestradores. GOASCORAN, Valle. El cabecilla de una banda de delincuentes dedicada al secuestro, robo de ganado, asesinatos y asalto a mano armada, fue detenido por autoridades policiales en la aldea El Coyolar.

El sujeto fue identificado como Roger Gutiérrez Cruz (53), originario y residente en la comunidad de Cerro Alto, Goascorán y, al momento de la detención le decomisaron armas de fuego e indumentaria militar y policial.

Las autoridades policiales de Valle indicaron que el detenido forma parte de una banda de delincuentes involucrados en varios hechos, como el secuestro, hurto de ganado y asesinatos, entre otros.

Entre lo decomisado hay un revólver calibre 38, un arma casera “chimba”, tipo escopeta calibre 12 milímetros, una camisa de fatiga militar, botas de color negro de uso policial.

Gutiérrez Cruz fue acusado ante las autoridades correspondientes por los delitos de portación de arma de fuego de uso comercial, tenencia ilegal de arma de fuego prohibida y tenencia de indumentaria militar y policial. (LEN)

Noticias Relacionadas: Paraguay ve posible autoría de guerrilla en secuestro de exvicepresidente

Atrapado cabecilla de banda de secuestradores

Más de Sucesos
Lo Más Visto