Cae cuarto implicado en muerte de una joven

ZV
/
17 de septiembre de 2020
/
11:22 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae cuarto implicado en muerte de una joven

Cae cuarto implicado en muerte de una joven. Agentes del Departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) capturaron en la colonia Reparto Lempira, en San Pedro Sula, al cuarto implicado en el asesinato de una joven.

El imputado es Bayron Manuel Salgado Andrade, acusado por el asesinato de la joven Loyda Tatiana Mejía Mejía, hecho ocurrido el 14 febrero del 2017, en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa.

Por este mismo caso, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) y la ATIC han logrado procesar a Samuel Isaác Estrada Pérez, alias “Samuelito”; Brayan Omar Elvir Álvarez, apodado “Brayan”; y Fausto Antonio Cruz Izaguirre, conocido como “Hueso”, presuntos integrantes de la pandilla 18, que fueron aprehendidos mediante allanamientos, el 22 de abril del 2018, en Los Pinos, salida al oriente de la capital.

De acuerdo al expediente de la Unidad de Investigación de Muertes Violentas de Mujeres y Femicidios de la ATIC, el crimen de la joven ocurrió el Día del Amor y la Amistad, razón por la cual estaban departiendo, cuando la víctima notó algo extraño en su novio Cruz Izaguirre y sus amigos.

La muchacha decidió marcharse de la reunión a las 9:30 de la noche, sin embargo, cuando iba subiendo unas gradas del lugar, fue alcanzada por su novio, con quien discutió.

A pesar de eso, la convenció de entrar a una casa abandonada, donde estaban los demás sospechosos, quienes comenzaron a golpearla con trozos de madera.

Mejía Mejía pretendió huir, pero los presuntos agresores la alcanzaron y siguieron golpeándola, mientras le decían que “era una sapa y que eso se pagaba caro”, debido a que en ese sector pertenecen a la pandilla 18 y la familia de la víctima simpatizaba con la Mara Salvatrucha MS-13, razón por la cual ya había sido amenazada. (XM)

Noticias Relacionadas: Brasil supera las 142.000 muertes por coronavirus en siete meses

Cae cuarto implicado en muerte de una joven

Más de Sucesos
Lo Más Visto