Hombre ultima a machetazos a su sobrino por darle muerte a perro

MA
/
17 de septiembre de 2020
/
08:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hombre ultima a machetazos a su sobrino por darle muerte a perro

Hombre ultima a machetazos a su sobrino por darle muerte a perro.

Un hombre en estado de ebriedad mató en las últimas horas a machetazos a su sobrino durante una pelea provocada por la muerte de un perro en la aldea Las Huertas, Santiago de Puringla, La Paz.

La víctima fue identificada como Kevin Antonio Martínez de 19 años de edad, quien fue acusado por su tío de haberle dado muerte a su mascota, lo que inició la terrible disputa familiar.

Informes de la Policía Nacional detallan que a eso de las 07:20 de la noche de ayer miércoles, se recibió a través de la línea de emergencia 911 la denuncia de la muerte de un ciudadano en la referida localidad.

Al llegar al sitio los policías preventivos constataron la alerta y encontraron al joven sin sus signos vitales y con varias heridas de arma blanca, tipo machete.

Los agentes detallaron que el occiso presentaba una herida en su mano izquierda y otra más profunda en la cabeza, las que le ocasionaron su muerte inmediata.

Tras el hecho, agentes preventivos y de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional, identificaron, ubicaron y procedieron a la captura del sospechoso del crimen un hombre de 47 años de edad, quién resultó ser tío del occiso.

El imputado fue trasladado a un centro médico local para su atención médica, ya que presentaba una herida en su brazo derecho.

Los investigadores señalaron que el crimen se habría originado por problemas personales, luego de que ambos parientes, en estado de ebriedad, iniciaron una discusión ya que en días anteriores el joven (sobrino), presuntamente le dio muerte a un perro propiedad del detenido.

Las autoridades realizaron el levantamiento cadavérico del occiso y luego lo trasladaron a Medicina Forense para practicarle su respectiva autopsia.

El detenido, posterior a su recuperación, será presentado a la Fiscalía acusado del delito de homicidio en perjuicio de su propio sobrino.

Más de Sucesos
Lo Más Visto