Mandan a “El Conejillo” al penal

ZV
/
17 de septiembre de 2020
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mandan a “El Conejillo” al penal

Mandan a “El Conejillo” al penal. CHOLUTECA. Miembros de la estructura criminal “Los Pelones”, dedicados a la extorsión, venta de drogas y sicariato, entre otros delitos, fueron detenidos por personal de la Policía Nacional (PN) y de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

La portavoz de la FNAMP, Yanisa Moradel, identifico a los detenidos como Jonathán Marcelo Corrales Portillo (24), conocido como “El Veneno” y a Júnior Josué Espinal Álvarez (19), alias “El Conejillo”, quienes junto a otros de la banda delictiva, han forzado al desplazamiento forzado de personas de sus viviendas.

A los detenidos, dijo, se les investiga por varios hechos delictivos como venta de drogas, tráfico ilícito de drogas, desplazamiento forzado de familias de sus casas, sicariato, extorsión y asalto a mano armada.

A los ahora detenidos les decomisaron 71 envoltorios conteniendo marihuana, una libra de hierba seca, una motocicleta color negra, sin placa, una pistola, proyectiles, una escopeta y un cargador de arma de fuego, acotó la funcionaria.

Moradel dio a conocer que “El Veneno” y “El Conejillo”, fueron acusados ante la autoridad competente por los delitos de tráfico ilícito de drogas, en perjuicio de la salud del Estado de Honduras, y portación ilegal de armas. (LEN)

Noticias Relacionadas:

Mandan a “El Conejillo” al penal

Más de Sucesos
Lo Más Visto