Matan a cinco personas en la colonia El Pedregalito (Galería)

RP
/ 17 de septiembre de 2020
/ 06:02 pm
Síguenos
01234
Matan a cinco personas en la colonia El Pedregalito (Galería)

Más

Matan a cinco personas en la colonia El Pedregalito (Galería). Cinco personas fueron acribilladas por desconocidos en el interior de un mini super “Canale”, la tarde de este jueves en la colonia El Pedregalito, en Tegucigalpa.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el sexo de las personas que perdieron la vida, solo se conoció el nombre de Alex Reyes.

Según versión de algunos testigos, cuatro hombres con vestimenta policial y militar que se conducían en un pick-up entraron al local y dispararon sin mediar palabra contra las cinco personas que se encontraban en el lugar.

Al lugar llegaron agentes policiales para acordonar la zona y empezar con las primeras pesquisas del hecho violento y tratar de dar con el paradero de los criminales que salieron con rumbo desconocido, pero las autoridades mantienen un cierre de ciudad.

En ese sentido, personal de Medicina Forense llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar el debido reconocimiento y levantamiento de los cadáveres que quedaron esparcidos dentro del mercadito.

De acuerdo a informe del Observatorio de Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), se han reportado 32 muertes violentas.

Noticias Relacionadas: Matan a balazos a una mujer en Comayagüela

Matan a cinco personas en la colonia El Pedregalito (Galería)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América