Nuevos Embajadores de Taiwán y la UE presentan Copias de Estilo

ZV
/
17 de septiembre de 2020
/
09:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nuevos Embajadores de Taiwán y la UE presentan Copias de Estilo

Diego Wen, embajador de Taiwan.

Nuevos Embajadores de Taiwán y la UE presentan Copias de Estilo. Los nuevos Embajadores designados de la República de China (Taiwán), Diego Wen y de la Unión Europea, Jaume Segura Socias, presentaron sus Copias de Estilo ante la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional.

Las Copias de Estilo fueron recibidas por el Director General de Ceremonial Diplomático y Protocolo de la Cancillería hondureña, Luis Carlos Chavarría.

República de China (Taiwán)
El Embajador Diego Wen, posee una licenciatura en Lengua Española por la Universidad de Tamkang, Taiwán, y postgrado en Estudios Latinoamericanos en ese mismo centro de estudios.

Ha representado su país en diferentes puestos; cónsul en la Ciudad del Este, República del Paraguay, consejero Adjunto en la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en el Sultanato de Omán, y representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en Chile, entre otros.

Su dedicación al trabajo le ha valido para que se le otorgara el reconocimiento de “Funcionario Público Modelo” del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán)

Sustituye en el cargo a la Embajadora Ingrid Hsing, quien culminó su misión en días recientes.

Honduras y Taiwán mantienen relaciones diplomáticas desde el año 1941.

Jaume Segura Socias. De la Unión Europea.

UNIÓN EUROPEA
El Embajador Jaume Segura Socias es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, con master en Política Internacional en la Universidad Libre de Bruselas.

Originario de Sa Pobla, Mallorca, España, el diplomático Segura Socias, se ha desempeñado en importantes cargos; Embajador de España en la República Dominicana y Embajador y Jefe de Delegación de la Unión Europea en El Salvador, entre otros.

Fue Director de Gabinete en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España y en el Ministerio de Sanidad, Política Social y Consumo de esa nación.

Sustituye en el cargo al Embajador Alessandro Palmero quien dejó el país luego de tres años de misión.

Noticias Relacionadas: Nuevos Embajadores de Taiwán y la UE presentan Copias de Estilo

Nuevos Embajadores de Taiwán y la UE presentan Copias de Estilo

Más de Nacionales
Lo Más Visto