Padre e hija hondureños mueren en brutal accidente vial en EEUU

MA
/
17 de septiembre de 2020
/
08:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Padre e hija hondureños mueren en brutal accidente vial en EEUU

Padre e hija hondureños mueren en brutal accidente vial en EEUU.

Cuatro hispanos, entre ellos dos hondureños murieron en un brutal choque el pasado martes 15 de septiembre en la autopista Southern State Parkway de Long Island en el estado de Nueva York, Estados Unidos.

Se trata de un veterano taxista hondureño identificado como Rubén Sánchez Flores (67) y su hija Ivis Sánchez Córdova (34).

Las otras dos víctimas mortales son una amiga de los hondureños que respondía al nombre de Edith Magana (56) y el conductor de otro vehículo involucrado en el percance, Marvin Balcaseres (33).

Informes detallan que el fatal accidente se dio alrededor de las 5:10 de la mañana del martes cerca de la salida 29 en la ciudad Oyster Bay, cuando Balcaseres conducía en sentido contrario por la autopista, estrellándose contra un carro Nissan Rogue que conducía Sánchez.

Cabe mencionar, que en el automóvil del taxista hondureño también iba su hija Nadia Sánchez Córdova (44), quien resultó gravemente herida.

El grupo residía en Hempstead y viajaba hacia Massapequa. “Me siento muy triste porque son como mi familia. Somos de la misma ciudad de Honduras. Todo el mundo está muy triste”, dijo un amigo de los compatriotas que no quiso identificarse.

Sánchez-Flores, “estaba en camino para dejarlas en el trabajo y luego regresar”, dijo el hombre, quien entre la impotencia agregó, “Y luego este tipo salió de la nada yendo en sentido contrario en la carretera”.

La policía informó que la única sobreviviente del encontronazo, estaba sentada en el asiento del pasajero delantero, junto a su padre y que fue trasladada de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Nassau.

Una amiga de la también hondureña, explicó que los médicos aseguraron que sufrió severos daños en sus órganos internos.

La mujer agregó Nadia vive en otro lugar de Hempstead con su esposo y sus tres hijos.

También, que el veterano taxista tiene más hijos y familia en Honduras, a los que dejó hace varios años cuando emigró al país del norte y que posteriormente sus hijas viajaron para vivir junto a su padre.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto