Recuperan camión de encomiendas robado en Colón

MA
/
17 de septiembre de 2020
/
09:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Recuperan camión de encomiendas robado en Colón

Recuperan camión de encomiendas robado en Colón.

Agentes de la Policía Nacional recuperaron en las últimas horas un camión con encomiendas valorado en unos 550 mil lempiras, que había sido robado ayer miércoles en la aldea Paguales de Sabá, Colón, zona norte de Honduras.

El informe policial detalla que el vehículo propiedad de una empresa de la zona, fue encontrado en el barrio Pradera jurisdicción del municipio de Sabá, Colón, en una casa abandonada.

Ejecutivos de la compañía afectada informaron que la mercadería al interior del camión color blanco, marca Mack, está valorada en 550 mil lempiras, la que iba con destino al municipio de Tocoa, Colón.

Asimismo, que el automotor fue robado el miércoles en horas de la mañana por lo que se inicio su búsqueda hasta lograr su ubicación.

La Policía Nacional realiza investigaciones para determinar la identidad de los sospechosos de este robo y posteriormente proceder su captura.

Luego de una inspección, el vehículo fue trasladado con las encomiendas a una estación policial y luego será remitido mediante informe a la Fiscalía para que se proceda al tramite legal correspondiente.

Más de Sucesos
Lo Más Visto