Ricardo Álvarez: “Que ya no voten muertos, ni diablos, ni dragones”

ZV
/
17 de septiembre de 2020
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ricardo Álvarez: “Que ya no voten muertos, ni diablos, ni dragones”

Ricardo Álvarez: “Que ya no voten muertos, ni diablos, ni dragones”. El coordinador de campaña del movimiento “Juntos Podemos”, Ricardo Álvarez, manifestó que espera que ya no voten “ni muertos, ni fantasmas, ni diablos, ni dragones”.

Solicitó un proceso electoral transparente y que no queden dudas de los resultados. “No ocupamos a nadie que vote que no sean ciudadanos”.

Identificó a esos fantasmas en aquellos “que no tienen el calor del pueblo, los que se disfrazan para movilizar gente de un municipio a otro y toda la corrupción que se da en los procesos democráticos”.

Álvarez dijo que será importante que todos los partidos políticos estén conformes de cómo se llevará a cabo el proceso electoral. “Votar con la tarjeta (de identidad) vieja y la nueva, debe ser algo que se pacte previamente”.

Aunque se llamó a elecciones con la Ley Electoral vigente, -recordó- se debe aprobar en la Cámara Legislativa la nueva para que rija los comicios del próximo año.

Dijo sentirse identificado con Mauricio Oliva, porque ambos le reconocen los méritos al Partido Nacional, “no andamos diciendo que no somos políticos, no decimos que no tenemos compromisos con quienes nos ayudaron a llevarnos a los cargos posteriores, esa es la gran diferencia entre Mauricio Oliva y por eso lo estamos siguiendo”.

Apuntó que ahora más que nunca se necesita poner primero a los pobres, colocándoles dinero en sus bolsillos y en el caso de los motoristas del transporte público y otros sectores, otorgándoles transferencias monetarias electrónicas.

“La situación, después de esta pandemia de salud, en lo económico será la más difícil, será lo más duro. A la par habrá que ir reforzando el sistema de salud, eso es fundamental, pero la generación de trabajos y darle dinero a la gente deberá ser prioridad en el próximo presupuesto”, señaló.

Noticias Relacionadas: Ricardo Álvarez: “Con Oliva serán reconocidos aquellos que gastan sus zapatos”

Ricardo Álvarez: “Que ya no voten muertos, ni diablos, ni dragones”

Más de Políticas
Lo Más Visto