Sally deja un fallecido

ZV
/
17 de septiembre de 2020
/
06:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sally deja un fallecido

La tormenta Sally descargó fuertes lluvias este jueves sobre Alabama y Florida, en el sureste de Estados Unidos, y dejó al menos un fallecido, además de provocar inundaciones y apagones, según autoridades locales.

La víctima se encontraba en la ciudad costera de Orange Beach, en el estado de Alabama, confirmó este jueves a la AFP el teniente Trent Johnson, de la policía local.

Sally tocó tierra el miércoles a las 04:45 horas en Gulf Shores, una pequeña ciudad de Alabama. En ese momento era un huracán de categoría 2 sobre 5, pero luego fue degradado a tormenta tropical y, finalmente, a depresión tropical.

Sally convirtió las calles de algunas ciudades de Alabama y Florida, como Orange Beach y Pensacola, en riachuelos que arrastraban basura y ramas de árboles.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, decretó también el estado de emergencia en condados del noroeste del estado, y anunció que iría a Pensacola para evaluar los daños provocados por la tormenta. Más de 400.000 personas seguían sin electricidad hoy jueves por la mañana en los dos estados, según el sitio web poweroutage.us. (AFP)

Más de Internacionales
Lo Más Visto