Sexagenaria escapa de morir en “volada” con automotor

ZV
/
17 de septiembre de 2020
/
10:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sexagenaria escapa de morir en “volada” con automotor

Sexagenaria escapa de morir en “volada” con automotor. Una conductora de la tercera edad estuvo a punto de morir, junto a un nieto, cuando perdió el control del vehículo que conducía desde la salida a Olancho hacia el centro capitalino.

El accidente vial sucedió este jueves a eso de las 5:00 de la tarde, cuando la fémina de nombre no establecido conducía su automotor, tipo turismo, color rojo. Cuando la fémina iba frente al desvío que da acceso a la colonia La Laguna de Comayagüela, supuestamente perdió el control de la marcha del automotor.

Desenfrenadamente el carro bajó una cuesta a velocidad y se fue a estrellar contra una rotonda ubicada frente a un reconocido centro comercial capitalino. La conductora y un nieto sufrieron lesiones leves y fueron rescatados del automotor por otros peatones.

Sumamente asustada, luego la mujer fue auxiliada por socorristas que llegaron rápidamente al lugar. Cuando la sexagenaria iba a ser trasladada a un centro asistencial para ser atendida por los golpes sufridos, se opuso rotundamente, alegando que era hipertensa y le daba miedo ser contagiada por COVID-19. Por tal razón, la afectada fue atendida frente al sitio donde sufrió el accidente vial. (JGZ)

Noticias Relacionadas:

Sexagenaria escapa de morir en “volada” con automotor

Más de Sucesos
Lo Más Visto