Smart Living, el concepto de Huawei para una vida más productiva y conectada

MG
/
17 de septiembre de 2020
/
07:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Smart Living, el concepto de Huawei para una vida más productiva y conectada

 

Huawei cuenta con accesorios ideales para el teletrabajo, ejercicio y estudios desde casa.
Todos los consumidores pueden disfrutar de promociones especiales para adquirir dispositivos inteligentes con los que podrán estar conectados en cualquier parte de su casa y enfocados en sus tareas.

Huawei cuenta con una amplia variedad de productos que ofrecen atributos únicos, para los usuarios que necesitan trabajar, estudiar y continuar con una rutina de ejercicios desde su casa. Algunos de los más novedosos equipos, que brindan una experiencia tecnológica completamente productiva y que ya están disponibles Honduras. Por ejemplo el Huawei Watch Gt2e, conoce todo sobre este imponente aparato y los múltiples beneficios que ofrece.
Huawei Watch GT2e

Un nuevo avance en el entrenamiento personal. Huawei Watch GT 2e está diseñado para inspirar un estilo de vida activo, el nuevo smartwatch permite monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio.
Por primera vez, Huawei ha introducido un monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) en el Huawei Watch GT2e. Respaldado por una batería con duración de hasta 2 semanas 2, el dispositivo está diseñado para brindar un concepto científico, pero también deportivo para los consumidores en su vida cotidiana. El nuevo reloj inteligente también mide el ritmo cardíaco de forma más precisa, envía alertas en caso de ritmo cardíaco anormal, mide la presión y monitorea el sueño, lo que permite a los usuarios conocer su estado de salud en tiempo real.

GT 2e


El Huawei Watch GT2e es el último dispositivo de vanguardia de la serie Watch GT2. Como parte del nombre, la letra “e” representa la energía y vitalidad de este nuevo wearable inteligente para empezar una vida sana.

El Huawei Watch GT2e brinda la función para una amplia selección de 100 deportes e incluso para actividades dentro de casa, ideal para el aislamiento que se está viviendo en gran parte del mundo. Cuando la persona empieza su rutina, el reloj registra datos que incluyen tiempo de ejercicio, calorías, frecuencia cardíaca, resultados del entrenamiento y tiempo de recuperación, entre otras variables.
De manera intuitiva El Huawei Watch GT2e puede generar un gráfico completo de rendimiento que se puede compartir en redes sociales y así seguir motivados. Además de contar con 15 modalidades de deportes al aire libre, también el dispositivo cuenta con siete programas esenciales que se pueden realizar dentro de casa como caminar, correr, bicicleta fija, máquina elíptica, ejercicio de remo y entrenamiento completo.

Ecosistema Smart Living


Ejercítate con el nuevo GT 2e y escucha tu música favorita mientras lo haces con tus Huawei Freebuds 3i, al sincroniza tu GT2e y tus Freebuds 3i a tu teléfono inteligente Huawei disfrutarás de una vida conectada para tener la mejor experiencia en tu día a día. Huawei cuenta con una gran diversidad de dispositivos tecnológicos para hacer tu dia más eficiente y estar siempre conectados.

¿Cómo adquirir estos productos?
Estos y otros productos están disponibles en las principales tiendas retail a nivel nacional. Para más información de las promociones disponibles y como adquirir estos productos, se tiene habilitada una línea directa por medio de WhatsApp comunicándose al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de Huawei, le brindará asesoría para realizar su proceso de comprar.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto