TRAS LA NOTICIA

OM
/
17 de septiembre de 2020
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TRAS LA NOTICIA

 

*** El huracán Sally entró a territorio norteamericano a través del Golfo de México, afectando a Louisiana, Mississippi, Alabama y la parte noroeste de Florida. Siendo de categoría dos, el huracán trajo consigo vientos huracanados de más de 170 kilómetros por hora y enorme cantidad de lluvia. También nos ha dado problemas la tormenta tropical de nombre Paulette que ha andado rondando por la zona del Atlántico de los EEUU.

 

*** Por otra parte, tremendos incendios forestales que ya suman más de 100 han brotado en cerca de 12 estados localizados en  la zona oeste y noroeste de este país. Esos incendios han aparecido en California, Oregon, Washington, Nevada, Montana. Idaho, Arizona, Nuevo México y en tres estados más. Ya se están acercando a 40 el número de personas que perdieron la vida y más de tres millones y medio de hectáreas han sido arrasadas por las implacables llamas.

 

*** Hoy es 17 de septiembre y quedan 47 días hasta que lleguemos al 3 de noviembre, fecha en que la población estadounidense acudirá a las urnas en los 50 estados de la Unión americana. Para esa fecha una cuantiosa serie de millones de votantes habrán enviado por correo sus respectivos votos.

 

*** El Covid-19 sigue haciendo de las suyas en Estados Unidos y también a nivel global. Aquí en USA no tardaremos en llegar a las 200,000 personas que han perdido la vida por el tremendo coronavirus que lleva meses atacando a este país y contagiando a millones de personas de todas las edades.

 

*** Nos estamos acercando al primer debate presidencial, de los tres que están programados a llevarse a cabo. Tanto Donald Trump como Joe Biden han estado preparándose para ese importante evento.

 

*** También se han venido alistando para su único debate a los candidatos a la vicepresidencia, Mike Pence, representando al Partido republicano, y Kamala Harris, la candidata por el Partido demócrata.

 

*** Las encuestas sigue indicando que Joe Biden lleva la delantera, superando a nivel nacional a Donald Trump por aproximadamente un siete por ciento. Pero en los estados claves, hay muchos empates técnicos entre los contrincantes.

 

* Ojalá le vaya mejor de aquí en adelante a Brian Flores, al entrenador americano-hondureño, que perdió su primer encuentro de la temporada del futbol americano profesional, cuando su equipo los Delfines de Miami fueron vencidos, por los Patriotas de la Nueva Inglaterra, por el marcador de  21×11,

 

*** Tremendo lío trae a Neymar sumamente molesto después de que fue expulsado de la cancha por el árbitro del encuentro entre su equipo, el Paris St, Germain contra la escuadra de Marsella. Neymar insiste que un miembro del equipo de Marsella lo estaba insultando por ser  de la raza negra y por eso fue que el astro brasileño actuó.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto