Varios heridos deja tiroteo en Orica, Francisco Morazán (Video)

MA
/
17 de septiembre de 2020
/
09:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Varios heridos deja tiroteo en Orica, Francisco Morazán (Video)

Varios heridos deja tiroteo en Orica, Francisco Morazán,

Unas siete personas heridas dejó la mañana de este jueves un tiroteo ocurrido en la aldea El Naranjo en Orica, Francisco Morazán.

Se trata de tres menores de edad y unas cuatro personas adultas, que fueron trasladados de forma inmediata por ambulancias y carros particulares a la sala de emergencias del Hospital Escuela (HE) en Tegucigalpa, Capital de Honduras.

Un familiar de las víctimas relató que el ataque se dio a eso de las 6:00 de la mañana, cuando el grupo se dirigía a trabajar cortando tomates y que conocidos les avisaron que sus parientes fueron encontrados heridos tirados en una calle.

La portavoz del HE, Juliette Chavarría, informó que los tres menores de edad fueron ingresados al hospital Materno Infantil.

Mientras que los cuatro adultos se encuentran en el área de cirugía de emergencia.

‘Ellos se encuentran recibiendo atención médica, una fémina y un paciente del género masculino, quien presenta tres impactos de bala, dos en sus muslos y uno en su rodilla, que será intervenido quirúrgicamente, mientras que la mujer presenta un impacto de bala en su muslo, también será intervenida, ambos se encuentran estables’, detalló Chavarria.

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto