Honduras en la piel, una colección que exalta a nuestro país

ZV
/
18 de septiembre de 2020
/
12:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Honduras en la piel, una colección que exalta a nuestro país

Plasmando el amor por Honduras en cada una de sus piezas y justo en el mes que se celebra nuestras fiestas patrias, la diseñadora Sonia Owen presenta la línea “Honduras en la piel”, una colección llena de color y tejidos de nuestra tierra.

En cada una de las piezas se conectan los telares lencas, con madera y flores, una fusión perfecta que refleja la laboriosidad y pasión de la mujer hondureña.

“Honduras en la piel” va más allá de un accesorio, es sentir en nuestra piel el latir de nuestro corazón catracho. Son joyas artesanales hechas con amor y dedicación que nos hacen sentir orgullosos”, afirma Owen.

Las piezas son confeccionadas con mostacilla, perlas y lentejuelas, formando llamativos aritos en forma de guacamaya, colibrí y tucán, entre otras lindas aves de la fauna nacional; mientras que las blusas llevan mensajes que resaltan la tradición de cada departamento de nuestro país, como “La sureña” o “Soy catracha”.

Entre otras prendas, y acorde con la actualidad que vivimos debido a la pandemia del COVID-19, Sonia también elabora mascarillas con las medidas de bioseguridad requeridas, con bordados hechos a mano de la bandera o con símbolo patrio que sea del agrado del cada cliente.

Más de Sociedad
Lo Más Visto