Huawei trae la MateBook D14, tu mejor aliada para el teletrabajo o estudio en casa 

MG
/
18 de septiembre de 2020
/
07:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Huawei trae la MateBook D14, tu mejor aliada para el teletrabajo o estudio en casa 

Huawei cuenta con los accesorios ideales para el teletrabajo, hacer ejercicio o realizar tus estudios desde casa, haciéndote la vida más fácil y el confinamiento menos tedioso.

Por ejemplo la Mate Book D14, la laptop que se convertirá en tu aliada perfecta para estudiar o trabajar. Es una integrante de la serie Huwei MateBook D que reúne computadoras portátiles súper livianas con una pantalla FullView y funcionalidades avanzadas como Huawei Share. Huawei Share es un sistema que te permite compartir contenido de tu teléfono inteligente Huawei a la Matebook de una manera fácil.

Ultradelgada

La nueva MateBook D14, presenta biseles ultradelgados de 4.8 mm en los lados superior derecho e izquierdo, para una relación pantalla-cuerpo del 84%, lo que permite una visualización inmersiva en todo momento. La pantalla 16:9 Full View no tiene obstrucciones, gracias a que la cámara empotrada está integrada en el teclado, y aparece cuando se quiere utilizar, brindando mayor privacidad junto a imágenes perfectas.


Además con una duración extendida de la batería, la versión Intel puede alimentar hasta 13.2 horas de video de 1080P local, 12 horas de navegación web o 13 horas de tareas diarias con una sola carga.
La versión AMD le sigue los pasos, ya que admite 9.5 horas de video de 1080P local, 12 horas de navegación web o 10 horas de tareas diarias. Esto de acuerdo con los resultados de las pruebas de laboratorio de Huawei.

La MateBook D14 incluye un cargador USB-C de 65 W que cabe en tu bolsillo, para que puedas cargarla mientras viajas. Puedes recargar la batería de tu computadora al 46% en sólo 30 minutos También permite la carga rápida y transferencia de datos para el teléfono.

Todas estas características que destacan en la MateBook D14, harán que se convierta en la aliada perfecta para ejecutar con éxito tus tareas diarias.
Al incorporar estos tres productos para realizar las tareas cotidianas, se puede notar la productividad y agilidad con que se ejecutan, teniendo una “Smart Live” que se integre a la vida de las personas y la ayude a mejorar.

¿Cómo adquirir estos productos?

Estos y otros productos están disponibles en las principales tiendas retail a nivel nacional. Para más información de las promociones disponibles y como adquirir estos productos, se tiene habilitada una línea directa por medio de WhatsApp comunicándose al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de Huawei, le brindará asesoría para realizar su proceso de comprar.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto