Por matar a padre e hijo capturan a dos cómplices

ZV
/
18 de septiembre de 2020
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por matar a padre e hijo capturan a dos cómplices

DOLORES, Copán. Los supuestos responsables de la muerte de un padre y su hijo de 13 años, fueron capturados este viernes por funcionarios policiales en diferentes sectores de este municipio.

Los allanamientos de morada con autorización judicial, los ejecutaron agentes de investigación, prevención y fuerzas especiales, asignados a la Unidad Departamental de Policía 4 (Udep 4), en el barrio El Calvario y la aldea El Camalote.

La acción operativa estaba dirigida a dar captura a los supuestos responsables de un hecho criminal reportado el pasado 30 de junio, en la calle principal de la aldea El Camalote, en la que Francisco Gómez y su hijo Eduard Javier Gómez, de 13 años, fueron interceptados y muertos con armas de fuego y blanca.

Inmediatamente, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), inició con las diligencias investigativas, la individualización de los sospechosos y la remisión del expediente investigativo para su judicialización.

Hoy a eso de las 6:05 de la mañana, de manera simultánea se detuvo en el barrio El Calvario a un agricultor de 53 años, con origen y domicilio en el mismo lugar. Tras ser detenidos los sujetos fueron identificados como Otilio Gómez Mejía (53) y Óscar Odilio Cartagena Muñoz (34).

El doble crimen supuestamente se originó en una enemistad personal entre los sospechosos y el señor Francisco Gómez. Durante la inspección a la vivienda, donde se encontraban los sospechosos, se encontró un arma de fuego tipo fusil, por lo que también serán remitidos por el delito flagrante de tenencia ilegal de arma de fuego. (JFZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto