Redada de sospechosos tras balacera entre pandilleros y fuerzas policiales

ZV
/
18 de septiembre de 2020
/
10:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Redada de sospechosos tras balacera entre pandilleros y fuerzas policiales

Redada de sospechosos tras balacera entre pandilleros y fuerzas policiales, Varios sospechosos fueron detenidos esta noche, luego que malhechores dispararon contra una patrulla policial, en un sector de la populosa colonia San Miguel, sector nororiental de Tegucigalpa. El reporte policial indica que este viernes a eso de las 5:00 de la tarde, varios hombres se encontraban de manera amenazante y causando zozobra entre los pobladores de un área de la referida colonia, atrás de la posta policial y cerca de unas canchas deportivas.

Tras ser alertados, varios agentes policiales y militares se desplazaron al sector, donde fueron atacados a disparos por los pandilleros. Por tal razón, los uniformados repelieron el ataque, desatándose una intensa balacera en la zona.

Después de atacar a los agentes, los malhechores huyeron del lugar, escabulléndose por unos callejones de la colonia San Miguel, con rumbo desconocido.

Debido a la balacera, al referido lugar llegaron más agentes policiales y militares, saturando la zona con la intención de dar con el paradero de los agresores.

Minutos después las fuerzas del orden detuvieron a varias personas para investigar si eran parte de quienes les dispararon.

Autoridades indicaron que el lugar donde se registró el enfrentamiento entre agentes policiales y malhechores está plenamente identificado como uno de los principales centros de distribución de drogas en la capital. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Caen tres pandilleros por extorsión, sicariato y robo de vehículos

Redada de sospechosos tras balacera entre pandilleros y fuerzas policiales

Más de Sucesos
Lo Más Visto