SUCESOS

OM
/
18 de septiembre de 2020
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SUCESOS

Donald Trump se mantiene en la lucha en busca de la reelección

 

*** Estamos a solo 11 días hasta que se celebre el 29 de septiembre el primer debate presidencial de los tres que han sido programados. Tanto Donald Trump como Joe Biden han venido preparándose debidamente para un evento de tanta importancia para ambos.

** *** También se están alistando el vicepresidente Mike Pence, por el lado republicano, y la senadora Kamala Harris, por el partido demócrata. Los candidatos presidenciales tendrán tres debates, pero los aspirante a la vicepresidencia solo se enfrentaran verbalmente una vez

*** Los diferentes promedios de las principales encuestas a nivel nacional traen a Joe Biden ganándole a Donald Trump por un 5.9 por ciento de diferencia, pero en los 12 estados  claves, Biden lleva la delantera por un 3.5%, o sea que hay en empate técnico entre ambos candidatos presidenciales.

*** El portal de promedios de Real Clear Politics reporta que a nivel nacional Joe Biden obtiene un 49.0 por ciento, mientras que Donald Trump aparece con un 43.1%. En ese mismo portal, en los estados vitales, Biden saca un 48.8%, mientras que Trump obtiene un 45.1 por ciento, o sea que es un empate técnico.

Joe Biden en plena campaña.

*** Mientras en la parte del mar Pacifico y en otras zonas del noroeste de los Estados Unidos, cerca de 10 estados están siendo atacados por una numerosa cantidad de voraces incendios, que ya han arrasado a cerca de 4 millones de hectáreas.

*** Mientras el oeste sufre por la extrema curiosidad de los incendios, en la parte del Golfo de México, y en l parte sureste de los EEUU, el Huracán Sally, ya convertido en tormenta tropical, está inundando muchísimas zonas debido a la enorme cantidad de agua que está generando el fenómeno meteorológico.

*** El presidente Trump insiste que de aquí al 3 de noviembre, fecha de los comicios presidenciales y legislativos, habrá vacunas listas para combatir el Covid-19. Pero los científicos dudan que esas vacunas sean verdaderamente evaluadas de aquí a la fecha que tanto le gustaría al presidente de la nación ver que esas vacunas aparezcan y comiencen a ser utilizadas inmediatamente ante de los comicios.

*** El Dr. Anthony Fauci es uno de los principales expertos de este país en materia de pandemias y él ha dicho públicamente que las vacunas ampliamente revisadas no aparecerán hasta el año entrante y ahora tenemos a otro experto, el Dr. Robert Redfeld, Director del CDC, Centro de Control de Enfermedades, que públicamente dice que en estos momentos, es más importante usar mascarillas que ponerse vacunas que no estén debidamente analizadas  para poder saber si van a funcionan debidamente o no.

*** Al presidente Trump no le ha caído en gracia lo que han expresado públicamente los sumamente experimentados Doctores Anthony Fauci y Robert Redfeld. El mandatario insiste que las vacunas contra el Coronavirus aparecerán en las semanas venideras, pero encuestas señalan que más del 60% de la población no le tiene confianza a la efectividad de las vacunas en mención.

*** La Liga Santander, o sea la Liga Española de Futbol Soccer, está dando comienzo al inicio de la nueva  temporada.

*** Bien interesantes han sido las eliminatorias del Baloncesto Profesional de los EEUU.

** Y no tardarán en que se inicien las eliminatorias del Beisbol de las Grandes Ligas.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto