Tres hermanos hondureños violan a niña en EEUU; uno se encuentra prófugo

MA
/
18 de septiembre de 2020
/
03:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres hermanos hondureños violan a niña en EEUU; uno se encuentra prófugo

Tres hermanos hondureños violan a niña en EEUU; uno se encuentra prófugo

Tres hermanos hondureños violan a niña en EEUU; uno se encuentra prófugo, Tres hermanos hondureños son acusados de la violación de una niña de 10 años de edad en la ciudad de Kenner, Luisiana, Estados Unidos.

Se trata de los gemelos Raúl y Wilmer Paz Pérez, de 35 años, quienes enfrentan cargos de violación en primer grado en perjuicio de una menor de edad.

Mientras que el tercer hondureño, es identificado como Elder Paz Pérez de 31 años de edad, quien se encuentra prófugo de la justicia.

La policía de la ciudad estadounidense, emitió una alerta en los estados vecinos, pues sospechan que el hombre este tratando de viajar de regreso a Honduras.

‘No sabemos donde está él ahora. Creemos que abandonó el estado, pero queremos evitar que vaya a escaparse hasta Honduras’, declaró el teniente de la policía de Kenner, Michael Cunningham.

El informe policial detalla que los hermanos Paz Pérez, abusaron de la menor aprovechando la confianza que la madre les tenía pues ella sostenía una relación sentimental con el menor de los hermanos, hoy prófugo.

Conocidos de la pareja confirmaron que Elder era el novio de la madre de la víctima desde hace un par de años y que logró convencerla de que dejara vivir con ellos a sus hermanos, quienes acababan de llegar al país desde Honduras, petición a la que la mujer accedió para hacerles el favor.

El testimonio de la víctima detalla que los tres hombres desde hacia un tiempo trataron de conversarla de acceder a sus abusos y guardar silencio a cambio de dinero, pero ella los rechazaba y evitaba estar con ellos a solas.

Incluso que un par de veces trataron de manosearla, pero la situación no pasó a mayores, por lo que la menor optó por guardar silencio, ya que los consideraba parte de su familia.

La policía indicó que el abuso se dio la mañana del pasado 9 de febrero, cuando la madre de la niña salió a hacer unas compras dejando a la pequeña dormida en la vivienda junto con los tres hombres.

Tras abusar de la menor, los hombres le ofrecieron dinero a cambio de su silencio, pero la menor no accedió por lo que procedieron a amenazarla de muerte.

La menor calló el abuso durante tres días, luego de ese tiempo decidió contarle todo a su madre quien interpuso la denuncia en la policía.

Agentes llegaron al inmueble logrando la captura de los gemelos, mientras el tercer hombre logró evadir el arresto ya que se encontraba en otro lugar de la cuidad.

Actualmente Raul y Wilmer se encuentran en la Correccional de Jefferson Parish sin derecho a salir libres bajo fianza.

El caso fue puesto, también, a disposición del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), iniciando un proceso en contra de los hombres para evitar que vayan a ser liberados por algún tecnicismo legal.

Mientras tanto, las autoridades locales siguen la búsqueda de Elder Paz Pérez y piden a la comunidad que les ayude a localizarlo.

Tres hermanos hondureños violan una niña en EEUU; uno se encuentra prófugo
Elder Paz Pérez, prófugo de la justicia, estaría tratando de llegar a Honduras.

Noticias Relacionadas: Tres hermanos hondureños violan a niña en EEUU; uno se encuentra prófugo

Tres hermanos hondureños violan a niña en EEUU; uno se encuentra prófugo

Más de Sucesos
Lo Más Visto