Celebración del 199 aniversario de independencia de Guatemala

ZV
/
19 de septiembre de 2020
/
12:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Celebración del  199 aniversario de independencia de Guatemala

Celebración del 199 aniversario de independencia de Guatemala

Celebración del 199 aniversario de independencia de Guatemala, La Encargada de Negocios de la embajada de Guatemala, Sandra Noriega, durante su discurso de la celebración del 199 aniversario de independencia de su país.

Para conmemorar el 199 aniversario de independencia de su país, funcionarias de la embajada de Guatemala en Honduras, encabezada por la Encargada de Negocios, embajadora Sandra Noriega, prepararon una ceremonia el pasado 14 de septiembre.

El evento tuvo como escenario la sede de la misión diplomática, donde los asistentes con fervor patrio contemplaron el ceremonial, el que incluyó la entrega de la bandera guatemalteca por parte de la anfitriona a los cadetes de ese país becados en Honduras, quienes fueron los encargados de izarla.

El programa continuó con la entonación de los himnos nacionales de ambos países y el juramento a la bandera dirigido por el niño Owen Maravilla.

Durante la celebración el presidente de ese país, Alejandro Giammattei, a través de un video ofreció un corto discurso en el que recordó el histórico acontecimiento que marca el calendario de su país. Esa mañana el mandatario aprovechó su intervención para enviar un caluroso saludo a los ciudadanos guatemaltecos residentes en el extranjero.

La reunión concluyó con las palabras de agradecimiento de la diplomática, y una presentación de danzas representativas de ese país, a través de un video.

Celebración del  199 aniversario de independencia de Guatemala

Noticias Relacionadas: Guatemala vigila actividad volcánica de Pacaya por flujo de lava

Celebración del 199 aniversario de independencia de Guatemala

Más de Sociedad
Lo Más Visto