Fuerza Naval realiza ardua tarea de limpieza en playas de Omoa

MA
/
19 de septiembre de 2020
/
05:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fuerza Naval realiza ardua tarea de limpieza en playas de Omoa

Fuerza Naval realiza ardua tarea de limpieza en playas de Omoa.

La Fuerza Naval de Honduras a través de la Base Naval de Puerto Cortes, realizó intensivas labores de limpieza en las playas de Omoa después de que en la madrugada de este sábado amanecieran atestadas de basura y desechos sólidos arrojados por el Río Motagua en la Bahia de Omoa.

Para ello la Base Naval de Puerto Cortes desplazó unos 30 efectivos a la zona para que dieran inicio a las labores de limpieza a las que se sumaron algunos pobladores del sector.

La semanas anteriores la Base Naval de Puerto Cortés, realizo labores de limpieza en áreas protegidas como la Laguna de Chachahuala, comunidades de Masca, Estero Prieto, Buenavista y la Barra del Motagua en donde estos días la cantidad de desechos arrojados provenientes de Guatemala se ha incrementando producto de la crecida por las lluvias.

Estos trabajos de limpieza continuarán en los próximos días hasta finalizar en todas las comunidades afectadas, con el propósito de continuar con los trabajos de protección al medioambiente y el ecosistema marino.

Más de Nacionales
Lo Más Visto