Güity pidió a Olimpia que lo prestara

ZV
/
19 de septiembre de 2020
/
08:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Güity pidió a Olimpia que lo prestara

Olimpia es el equipo que mayor potencial en la liga tiene en su zona de portería, con cuatro arqueros que en cualquier club serían titulares.

De los cuatro, Harold Fonseca, Rafael Zúniga, Hedrick Menjívar y Alex Güity, este último por su poca experiencia y juventud, todo mundo apostaría a que tendrá menos opciones de jugar.

Pero el juvenil es optimista y asegura que la competencia lo hace mejor y que en cada entrenamiento trata de aprender de sus compañeros.

“La competencia interna es intensa y muy buena, trato de hacer bien las cosas y como dice el entrenador quien esté mejor es quien jugará. Hay tres porteros de gran experiencia, trato de aprender lo mejor de ellos, la competencia lo hace a uno mejor y si tengo oportunidad de jugar lo haré de la mejor manera”, dijo Güity.

El meta mencionó que le pidió al cuerpo técnico salir a préstamo a otro club de la liga, pero ya todos estaban con el cupo lleno y ahora trata de estar listo para cuando el entrenador determine ponerlo a jugar.

“Hablé con el cuerpo técnico para salir, pero me dijeron que todos los equipos estaban llenos en mi puesto, debo de tener paciencia, de trabajar y esperar mi oportunidad y aprovecharla”. HN

Más de Deportes
Lo Más Visto