Inauguran centro de triaje en Victoria, Yoro

MG
/
19 de septiembre de 2020
/
04:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inauguran centro de triaje en Victoria, Yoro

Las autoridades de Victoria, Yoro, inauguraron un centro de triaje con todas las condiciones necesarias para tratar a los pacientes de coronavirus.

El alcalde de la localidad, Sandro Martínez, explicó que la obra fue posible gracias a los fondos del gobierno y los impuestos que pagan los habitantes.

El costo de las instalaciones con todo su equipamiento supera los tres millones de lempiras.

Al evento asistieron los diputados Gabriel Rubí y Milton Puerto, el gobernador de Yoro, Juan Carlos Molina , el director departamental de salud y representantes del programa Vida Mejor.

El centro de triaje cuenta con 18 módulos muy bien acondicionados.

Petición a JOH

Martínez, pide respaldo al presidente del país, Juan Orlando Hernández para seguir desarrollando obras en beneficio de la salud de los pobladores.

“Pedimos al presidente Hernández que nos de su apoyo para hacer realidad el sueño de un hospital con todas las especialidades”.

“Nosotros como alcaldía construiremos las instalaciones, ya comenzamos y la idea es terminar el edificio el próximo año, pero requerimos que el gobierno nos otorgue las plazas y nombre el personal capacitado para favorecer a los habitantes del pueblo y sus alrededores”.

Explicó que por su ubicación geográfica, Victoria, Yoro recibe gente de muchas localidades y el hospital es un prioridad.

 

Sandro Martínez, alcalde de Victoria, Yoro.
Más de Nacionales
Lo Más Visto