Juan Orlando Hernández solidario con similar de Guatemala

Juan Orlando Hernández solidario con similar de Guatemala
ZV
/ 19 de septiembre de 2020
/ 06:48 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El Presidente, Juan Orlando Hernández, se solidarizó a través de sus redes sociales con el mandatario de Guatemala, Alejandro Giammattei, quien fue confirmado positivo por coronavirus.

Hernández, mediante su perfil @JuanOrlandoH, envió un mensaje de apoyo al presidente guatemalteco, deseándole una pronta recuperación. “Mi solidaridad y mis oraciones para una pronta recuperación al señor presidente de Guatemala @DrGiammattei, un amigo del pueblo hondureño.

Espero que pronto podamos seguir trabajando en tantos proyectos para el bienestar de nuestros pueblos”, posteó el Presidente Hernández. El mensaje del Presidente hondureño fue destacado por la Agencia Guatemalteca de Noticias. “#VamosPresidente | El presidente de Honduras, @JuanOrlandoH, que también fue afectado por el coronavirus en junio, se solidariza con su homólogo @DrGiammattei, quien confirmó ser positivo de coronavirus”, señaló la Agencia Guatemalteca de Noticias.

Hernández estuvo hospitalizado entre el 16 de junio y el 2 de julio pasados tras diagnóstico positivo con coronavirus, y luego del proceso de tratamiento y rehabilitación retomó gradualmente sus actividades.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América