Motorista fallece al chocar carro con poste de concreto

ZV
/ 19 de septiembre de 2020
/ 07:08 pm
Síguenos
01234
Motorista fallece al chocar carro con poste de concreto

Más

Un motorista murió esta madrugada a causa de golpes internos que recibió al quedar atrapado entre el amasijo de hierro en que quedó convertido su vehículo al estrellarse contra un poste de concreto en el bulevar Centroamérica, en un nuevo accidente que se registra en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima identificada como Luis Fernando Gutiérrez Ortiz (26), presentaba un trauma encéfalo craneal abierto debido al fatal accidente, donde su carro, blanco turismo, arrancó desde la base una sólida estructura de cemento que sostenía un pesado rótulo, unas tres cuadras arriba del Hospital Escuela, cerca del desvío a la colonia Kennedy.

Llamó la atención que esta tragedia aconteció alrededor de las 3:00 de la madrugada cuando es escasa la presencia de automóviles, por lo que agentes investigaban el exceso de velocidad e ingesta de bebidas alcohólicas.

Aparentemente otro de los ocupantes fue llevado a la sala de emergencia del Hospital Escuela por elementos del Cuerpo de Bomberos que llegaron de inmediato a la zona capitalina.

Mientras, el informe policial reportó al menos cinco fallecidos en las últimas horas, incluyendo tres decesos en la aldea Germania, donde la noche del viernes una rastra presentó fallas en su sistema de frenos, provocando el volcamiento, no sin antes llevarse de encuentro dos carros y una motocicleta.

Estas víctimas son Denis Josué Tejada Martínez (29), José Francisco Rodríguez Rodríguez (43) y Milton Renán Contreras (30).

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América