SABATINAS

OM
/
19 de septiembre de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

Ruth Bader Ginsburg

 

**Cunde el dolor dentro del pueblo estadounidense con la muerte de la veterana magistrada de ls Corte Suprena de Justicia, Ruth Bader Ginsburg, quien falleció a los 87 años a causa de cáncer de páncreas. Ella era una de las mujeres más queridas y respetadas del país.

 

*** Kamala Harris, la candidata a la vicepresidencia de parte del Partido Demócrata está visitando estados claves, tal como lo está haciendo Mike Pence por el bando demócrata.

 

***Joe Biden hace dos días participo en Moosic, Pennsylvania, en su primer foro público de la presente campaña presidencial, en lo que Donald Trump a diario lleva a cabo eventos políticos en toda una serie de estados de suma importancia electoral

 

** Estamos a solo 45 días para que los votantes acudan a las urnas, en lo que millones de personas están esperando recibir boletas que les llegarán por correo para que lo llenen y lo manden por la vía postal a los sitios designados para recibir esos importantes votos.

 

*** Toda una serie de encuestas a nivel nacional traen a Joe Biden ganándole a Donald Trump por aproximadamente 5.8 por ciento, pero en los estados claves, la ventaja de Biden sobre Trump es menor, pues se acerca a un 3.7%.

 

*** En los Estados Unidos, las cifras del coronavirus señalan que se aproximan a los 6,500,000 contaminados, en lo que el número de muertos ya suman los 200,000.

 

*** A nivel mundial los contaminados ya exceden los 30 millones y el número de personas que perdieron la vida debido al Covid-19 ya andan en la cercanía de 960,000.

 

*** En la costa suroeste de este país siguen dando guerra  el gran número de incendios forestales han calcinado más de 5.5 millones de hectáreas, en lo que en la zona del Mar Atlántico, la ya tormenta tropical Sally, continúa inundando a toda una serie de estados por los que ha venido atravesando.

 

*** En la parte deportiva, el equipo The Heat de Miami, está siendo la gran sorpresa de las eliminatorias de la NBA, la Asociación de Baloncesto Profesional Estadounidense. Nadie esperaba que la escuadra casera jugara como lo está haciendo, así que el director técnico, Eric Spoelstra, y sus jugadores, se merecen el aplauso de parte de los millones de seguidores que estamos sumamente orgullosos por los éxitos logrados hasta la fecha,

 

*** también se inició la temporada de baloncesto colegial y profesional y veremos cómo les afectara el Covid-19, que sigue causando graves problemas  sin que todavía tengamos la medicina o las vacunas adecuadas para poder contenerlo.

 

*** Esta semana, en un partido de práctica contra el Girona, Messi anotó dos golazos uno fuera del área, en lo que parece que La Pulga mantiene intacto su nivel.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto