Villarreal manda en ausencia de Real Madrid y Barcelona

ZV
/
19 de septiembre de 2020
/
07:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Villarreal manda en ausencia de Real Madrid y Barcelona

Valencia, que había arrancado la segunda jornada de la Liga española como líder de la clasificación, perdió 2-1 en su visita al Celta de Vigo, hoy, lo que permite al Villarreal, que superó por idéntico resultado al Éibar, ponerse primero de manera provisional.

Después de ganar el derbi del pasado fin de semana ante el Levante (4-2), el Valencia se queda frenado con 3 puntos, mientras que el Villarreal acumula ahora 4 unidades, los mismos que el Celta, que tiene la misma diferencia de goles que el ‘Submarino Amarillo’ (+1), pero que es segundo por un menor número de tantos a favor (3 contra 2).

La posición de Villarreal y Celta peligra hoy, ya que Granada y Betis, que ganaron en la primera jornada, reciben respectivamente a Alavés y Valladolid, con el objetivo de pasar a comandar la clasificación.

El Real Madrid comienza hoy a defender su título liguero con una visita a la Real Sociedad en la segunda jornada del campeonato español, a la espera de que Barcelona, Atlético y Sevilla se unan a la pugna la próxima semana. (AFP)

 

Más de Deportes
Lo Más Visto