Villarreal manda en ausencia de Real Madrid y Barcelona

Villarreal manda en ausencia de Real Madrid y Barcelona
ZV
/ 19 de septiembre de 2020
/ 07:51 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Valencia, que había arrancado la segunda jornada de la Liga española como líder de la clasificación, perdió 2-1 en su visita al Celta de Vigo, hoy, lo que permite al Villarreal, que superó por idéntico resultado al Éibar, ponerse primero de manera provisional.

Después de ganar el derbi del pasado fin de semana ante el Levante (4-2), el Valencia se queda frenado con 3 puntos, mientras que el Villarreal acumula ahora 4 unidades, los mismos que el Celta, que tiene la misma diferencia de goles que el ‘Submarino Amarillo’ (+1), pero que es segundo por un menor número de tantos a favor (3 contra 2).

La posición de Villarreal y Celta peligra hoy, ya que Granada y Betis, que ganaron en la primera jornada, reciben respectivamente a Alavés y Valladolid, con el objetivo de pasar a comandar la clasificación.

El Real Madrid comienza hoy a defender su título liguero con una visita a la Real Sociedad en la segunda jornada del campeonato español, a la espera de que Barcelona, Atlético y Sevilla se unan a la pugna la próxima semana. (AFP)

 

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América