Asfura se reúne con simpatizantes

ZV
/
20 de septiembre de 2020
/
09:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Asfura se reúne con simpatizantes

Asfura se reúne con simpatizantes. El movimiento nacionalista Unidad y Esperanza realizó este fin de semana reuniones políticas, en el Distrito Central y el departamento de Comayagua.

Las juntas realizadas en Tegucigalpa y Comayagüela fueron encabezadas por el diputado y coordinador del movimiento David Chávez y se observó concurrencia de personas.

En Comayagua, el precandidato presidencial, actual alcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura, se reunió con sus colegas de ese departamento y aprovechó la ocasión para compartir con ellos los planes de desarrollo comunitario, basados en la prosperidad de los municipios.

Igualmente, destacó la importancia en que los alcaldes tengan los suficientes recursos para atender las demandas de la población. También se reunió con diputados y otras estructuras dirigenciales de base del Partido Nacional, a quienes les recordó mantener una campaña de altura y sin ofensas.

Asimismo, juramentó las comisiones municipales y departamentales de la juventud y de la mujer en la zona. Al mismo tiempo, Asfura mantuvo en Comayagua una nutrida reunión en la que los asistentes sí usaron mascarillas, aunque no cuidaron el distanciamiento social.

Noticias Relacionadas: Nasry Asfura: No podemos estar peleándonos entre nacionalistas  

Asfura se reúne con simpatizantes

Más de Políticas
Lo Más Visto