Estricto resguardo en traslado de 4 “pollos” a cárcel “El Pozo II”

ZV
/
20 de septiembre de 2020
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Estricto resguardo en traslado de 4 “pollos” a cárcel “El Pozo II”

Estricto resguardo en traslado de 4 “pollos” a cárcel “El Pozo II”. CHOLUTECA. Bajo estrictas medidas de seguridad, cuatro personas de la banda criminal “El Pollo” fueron trasladados del centro penal de Choluteca a la cárcel de máxima seguridad “El Pozo II”, capturados el 21 de julio pasado en posesión de 14 kilos de cocaína.

El traslado fue realizado por efectivos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en conjunto con la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y Policía Nacional (PN), en el contexto de la operación Independencia.

Las cuatro personas trasladadas al “El Pozo II” en Morocelí, El Paraíso, son los hermanos Pedro Joaquín y Santos Paulino Pastrana Fúnez, Erick Alexander Castro Mejía y el nicaragüense Francisco José Mejía Baltodano.

Todos fueron detenidos el 21 de julio pasado por agentes de la FNAMP en Choluteca con 14 kilogramos de cocaína en el compartimiento falso de un vehículo que se transportaban, droga valorada en 5.5 millones de lempiras, además de 67 mil 600 dólares, equivalente a 1.6 millones de lempiras.

Autoridades de los cuerpos de seguridad, manifestaron que el traslado de las cuatro personas de la banda “El Pollo”, tuvo como objetivo retomar la gobernabilidad al interior de los centros penitenciarios bajo estrictos procedimientos de seguridad supervisados

Noticias Relacionadas: L40 millones autorizados para perforación de pozos

Estricto resguardo en traslado de 4 “pollos” a cárcel “El Pozo II”

Más de Sucesos
Lo Más Visto