Se denunciará si quieren obligar empleados a apoyar movimientos

ZV
/
20 de septiembre de 2020
/
09:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Se denunciará si quieren obligar empleados a apoyar movimientos

Se denunciará si quieren obligar empleados a apoyar movimientos. El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, afirmó que será el primero en denunciar que se pretenda obligar a los empleados públicos a apoyar algún movimiento o candidato político.

Sánchez refirió que se reunió con el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, y con el jefe de campaña del movimiento Juntos Podemos, a quienes les reiteró que, como presidente del Partido Nacional, será el primero en denunciar a quien quiera obligar a los empleados públicos a apoyar determinada corriente interna.

Lo mismo aplica al Movimiento Unidad y Esperanza que encabezan el alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura y el diputado David Chávez.

“Sabe cómo me decía mi mamá cuando estaba pequeño y nunca se me oliva, que es mejor frijoles con amor que gallina con dolor, y pretender en una democracia en pleno siglo XXI que amedrentando funcionarios públicos se va a construir un movimiento en cualquier partido político, es el peor error de cualquier persona que en su sano juicio puede tener”, señaló.

Así, el joven líder nacionalista ratificó que cualquier información que reciba como presidente del Partido Nacional de amenazas contra alguien para que apoye a determinado movimiento político, cualquiera que sea dentro del Partido Nacional, “yo voy a ser la primera voz de denuncia que van a tener, porque eso no se vale, creo que la democracia se construye con la participación voluntaria, con el deseo genuino de apoyar a un candidato y, sobre todo, con esa pasión y deseo de ganar las elecciones de parte de cualquier movimiento”.

Noticias Relacionadas:

Se denunciará si quieren obligar empleados a apoyar movimientos

Más de Políticas
Lo Más Visto