Ultiman a dos hermanos y a amigo en plantel cerca de El Sitio

ZV
/
20 de septiembre de 2020
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ultiman a dos hermanos y a amigo en plantel cerca de El Sitio

Ultiman a dos hermanos y a amigo en plantel cerca de El Sitio. Dos hermanos y un amigo, estudiantes de secundaria, fueron ultimados a balazos, la tarde de este domingo, cuando se disponían a subir a una camioneta en un plantel colindante con la colonia El Sitio, a unos dos kilómetros de la carretera que conduce a la aldea El Chimbo en el extremo oriente de Tegucigalpa.

Fueron plenamente identificados los hermanos Anthony Josué (27) y Axel Rodrigo Gómez Pinzón (18), alumnos de un instituto de la colonia Kennedy en Tegucigalpa, mientras el tecer muchacho es un desconocido.

Se presume que los tres platicaban cerca del vehículo en el que se transportaban cuando llegaron sicarios encapuchados a bordo de una motocicleta y en cuestión de minutos abrieron fuego en partes vitales y después huyeron con rumbo a la capital.

Los cuerpos quedaron tendidos afuera de la camioneta blanca marca Mitsubishi L200 con matrícula PCM 2843, la cual quedó con las puertas abiertas.

Otra versión establece que los atacantes habrían obligado a dos de sus víctimas a bajar del automotor y después de tenderlos boca abajo, les dispararon en la parte posterior de la cabeza.

Investigadores descartaron de inmediato el móvil de un asalto y sospechan que se trató de un hecho dirigido por ajuste de cuentas, debido a la forma en que actuaron los criminales, eso será confirmado a través de las cámaras de vigilancia en la zona.

Es la segunda masacre que se registra en menos de cuatro días, la tarde del jueves pasado, la colonia El Pedregalito, en Comayagüela, se convirtió en escenario de un atentado similar con la muerte de tres miembros de una misma familia y dos vecinos.

Agentes de la Policía Nacional llegaron de manera inmediata a la zona y montaron operativos pero no dieron con el paradero de los criminales.

En lo que va del año suman más de 30 los homicidios múltiples que han cobrado la vida de 129 personas en Honduras, informó la coordinadora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), Migdonia Ayestas.

Noticias Relacionadas: En su vivienda matan a pareja de esposos

Ultiman a dos hermanos y a amigo en plantel cerca de El Sitio

Más de Sucesos
Lo Más Visto