Arrestan a hombre acusado de violar a su hija de siete años

MG
/
21 de septiembre de 2020
/
02:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a hombre acusado de violar a su hija de siete años

Arrestan a hombre acusado de violar a su hija de siete años, Un hombre fue arrestado este lunes en atención a una orden de captura emitida el 10 de septiembre por el delito de violación especial en perjuicio de su propia hija de siete años.

Agentes del Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), recibieron hace unos días la denuncia, investigaron el caso y se encargaron del arresto.

La captura del sospechoso fue llevada a cabo en la colonia Las Brisas de la capital, tras varios días de seguimiento y vigilancia.

El individuo fue identificado como un diseñador gráfico de 44 años, originario y residente en Tegucigalpa.

El motivo de su arresto obedece a una orden judicial girada el 10 de septiembre del 2020, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

En la denuncia se detalla que el día del hecho, el sospechoso llegó a su casa de habitación bajo los efectos del alcohol, se dirigió al cuarto de la menor y abusó sexualmente de ella.

Por lo anterior, las autoridades competentes decidieron girar su formal orden de captura, y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

Noticias Relacionadas: Hombres de 50 a 69 años, la mayoría de muertos por COVID-19

Arrestan a hombre acusado de violar a su hija de siete años

Más de Sucesos
Lo Más Visto