Emprendedor ofrece publicidad a “catrachos” en pandemia

ZV
/
21 de septiembre de 2020
/
12:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Emprendedor ofrece publicidad a “catrachos” en pandemia

Emprendedor ofrece publicidad a “catrachos” en pandemia. Con la intención de poder ayudar a las personas que emprenden durante la pandemia del COVID-19, Osmar Mejía (49) un emprendedor ofrece de forma gratuita a la población que quiera ofrecer sus productos en la página “Emprendedores 504”.

En la actualidad, la plataforma digital cuenta con más de 18,000 seguidores y las personas que comienzan a trabajar en pequeñas empresas pueden comunicarse con el emprendedor.

Mejía relató que, cuando padecí de un derrame tenía un negocio vendía en la calle y sé lo difícil que es cuando uno no tiene quien lo anuncie.

El escritor y conferencista Osmar Mejía, originario de Concepción, Intibucá, radicado desde 1989 en El Progreso, Yoro. Comenta que el 5 de enero de 2008 su vida dio un giro inesperado.

“Me levantaba temprano a alistarme para ir a trabajar, pero esa mañana, mientras me bañaba, mi cuerpo se desplomó. Perdí el conocimiento por un tiempo, luego reaccioné, pero no podía moverme. Luché por más de una hora intentando levantarme y no pude, hasta que mi esposa me encontró y me llevaron al hospital”.

Dice que el diagnóstico fue preocupante porque le dijeron que había sufrido un derrame cerebral fulminante y que si lograba vivir existía la probabilidad de perder uno de los cinco sentidos. La consecuencia la lleva en su ojo izquierdo. Perdió parte de la vista.

Pese a las complicaciones que sufrió el emprendedor, Mejía logró superar las adversidades y en la actualidad se dedica a tratar de motivar y apoyar a los emprendedores que antes y durante la pandemia buscan espacios para promocionar sus mercancías y servicios con los clientes a nivel nacional.

Noticias Relacionadas: Agroindustria azucarera une esfuerzos con Unitec para motivar a jóvenes emprendedores

Emprendedor ofrece publicidad a “catrachos” en pandemia

Más de Económicas
Lo Más Visto