Mujer mata a su pareja con una tijera en Nacaome, Valle

MA
/ 21 de septiembre de 2020
/ 08:24 am
Síguenos
01234
Mujer mata a su pareja con una tijera en Nacaome, Valle
Mujer mata a su pareja con una tijera en Nacaome, Valle.

Más

Mujer mata a su pareja con una tijera en Nacaome, Valle. Una mujer fue capturada en las últimas horas tras ultimar con una tijera a su pareja, al interior de una vivienda localizada en el barrio Morazán del municipio de Nacaome, Valle, zona sur de Honduras.

La fémina con identidad no establecida de 28 años de edad, fue detenida por agentes de la Policía Nacional asignados a la UDEP #17, tras darle muerte al ciudadano Cristian Valentín Bustillo García (24).

Informes de la Policía Nacional detallan que el hecho criminal fue reportado el domingo 20 de septiembre del presente año, a eso de las 10:00 de la noche, en el referido barrio.

Versiones de testigos, indican que la pareja inició una discusión que duró varios minutos, por presuntos celos.

Durante el intercambio de ofensas, la sospechosa alcanzó una tijera y se la incrusto en el pecho a la víctima, por lo que fue llevado a un centro hospitalario, pero falleció antes de llegar.

Otras versiones detallan que la fémina aseguró que atacó al hombre en defensa propia pues bajo los efectos del alcohol su pareja la agredió físicamente y mentalmente, extremo que es investigado por las autoridades.

Inmediatamente, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), buscó, localizó y arrestó a la sospechosa.

A la detenida se le preparó y remitió informe investigativo por la comisión del ilícito flagrante de parricidio en perjuicio de Bustillo García, quien murió a consecuencia de una herida penetrante de tórax.

La DPI trasladó a la sospechosa a las instalaciones de la Fiscalía de turno de Nacaome, para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Noticias Relacionadas: Pistoleros matan a conductor de bus en Comayagüela

Mujer mata a su pareja con una tijera en Nacaome, Valle

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América