Rolando Kattán inspecciona emisión de las nuevas tarjetas de identidad (Galería)

MA
/
21 de septiembre de 2020
/
07:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rolando Kattán inspecciona emisión de las nuevas tarjetas de identidad (Galería)

Rolando Kattán inspecciona emisión de las nuevas tarjetas de identidad.

Rolando Kattán inspecciona emisión de las nuevas tarjetas de identidad (Galería). El comisionado presidente del Registro Nacional de las Personas (RNP), Rolando Kattán, visitó la firma Thales-Selp, encargada de la emisión de las nuevas tarjetas de identidad en Honduras.

Kattán inspeccionó los procesos de creación del documento hondureño con sus respectivos sellos de seguridad que le dará su originalidad.

Cabe mencionar que el consorcio de origen polaco y francés, es una de las 500 empresas más grandes del mundo y líder en documentos de identificación.

La empresa ha emitido documentos seguros para la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), de Estados Unidos, el pasaporte británico, también documentos de identificación para Suecia, Perú, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Omán, Qatar y Guatemala.

Thales-Selp creará para Honduras más de 5.5 millones de tarjetas de identidad, bajo las certificaciones Iso 24,789, que tiene que ver con las medidas para la durabilidad de la tarjeta, la Iso 27,001 referente al cumplimiento de medidas para seguridad en la información, la Iso 9,001 con medidas para asegurar la calidad de los procesos y finalmente la Iso 14,298 que es sobre la impresión segura.

Noticias Relacionadas:

Rolando Kattán inspecciona emisión de las nuevas tarjetas de identidad (Galería)

Más de Nacionales
Lo Más Visto