Cosas que no debería darle vergüenza hablar con su pareja

RP
/
22 de septiembre de 2020
/
05:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cosas que no debería darle vergüenza hablar con su pareja

Cosas que no debería darle vergüenza hablar con su pareja. La clave para construir una relación estable es la confianza y el compromiso, esto se logra a través de un vínculo profundo, un lazo íntimo que los conecte como pareja, y un consejo ante esto es hablar abiertamente, sin miedo a pensar lo que el otro piense, mostrarse vulnerable hace sentir al otro que puede sentirse cómodo sin importar que la situación sea vergonzante o ridícula.

Nunca debe haber miedo de comunicarse, la gracia de tener una relación a nivel romántico es que no haya secretos y se sientan a gusto hablando sin importar cuál tema sea, que no se repriman las ideas, los sentimientos, los gustos, eso sí, siempre con respeto de por medio.

Al empezar una relación, puede que existan algunos temas vergonzosos que usted no quiera tocar con su pareja, a continuación, encontrará un listado de tópicos que tal vez apunten a ese miedo o vergüenza, pero que completamente debería tocar con su persona especial.

Dinero y finanzas

Los temas económicos pueden ser sensibles para muchas personas, especialmente cuando uno gana más dinero que el otro. Pero eso no puede ser una barrera entre los dos, pueden ser un apoyo para el otro, eso sí, sin que alguno resulte siendo mantenido por el otro, es recomendable que los dos ganen su propio dinero, para que cuando haya problemas, no exista cierta dependencia y cada uno sea independiente.

Salud

Es un tema sensible, pero al estar en una relación estable, es importante que ambos conozcan el estado de salud de su pareja. Ya sea algo tratable o algo grave, es importante contar con el otro, después de todo se tienen en las buenas y en las malas, y cuando hay problemas de salud es lindo contar con ese alguien especial. Puede que sea un sencillo dolor de cabeza o diarrea, o algo más complejo, lo importante es que estén juntos apoyándose incondicionalmente.

Sexo

Este es un tema importante en cada relación, si bien cada quien tiene su propio nivel de deseo y sus gustos particulares, tener una amplia comunicación en cuanto a lo que desean en las relaciones sexuales es la única manera de que ambos tengan sexo satisfactorio para ambos. No tema decirle a su pareja qué le gusta que le hagan en la cama, el objetivo es que ambos disfruten.

Inseguridades

El hablar de las cosas que más les provoca miedo o inseguridad les hace quedar en una posición vulnerable, y para tener un vínculo firme es necesario que los dos abran su corazón, por qué no se sienten suficientes en ciertos aspectos, ¿sienten celos, desconfianza? Hablen abiertamente del tema, desahóguense, no se repriman.

Familia y amigos

Para que ambos se hagan una idea más completa del otro, es importante hablar de las personas que frecuentas, sus seres queridos y de confianza, cómo se conocieron, qué tan importante es la familia para usted, ¿hay problemas? Todos esos detalles le ayudarán a su pareja a conocerle a un nivel más profundo. (KienyKe)

Noticias Relacionadas: La pareja de Assange dice que lucha por su «vida» y la «libertad de prensa»

Cosas que no debería darle vergüenza hablar con su pareja

Más de Amor y Pareja
Lo Más Visto