Excarcelados 21 reclusos por órdenes de juzgados

MA
/
22 de septiembre de 2020
/
01:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Excarcelados 21 reclusos  por órdenes de juzgados

Excarcelados 21 reclusos por órdenes de juzgados

Excarcelados 21 reclusos por órdenes de juzgados, Al menos 21 personas fueron excarceladas por instrucciones de diferentes juzgados del país, mediante resoluciones como sobreseimientos definitivos o provisionales y libertad condicional, entre otras figuras legales, indica un boletín oficial del Instituto Nacional Penitenciario (INP).

Antes de salir del establecimiento, a los internos se les realizó una evaluación médica para constatar su estado de salud, verificando que no presentaban complicación alguna.

Además, mediante resolución del Consejo Técnico Interdisciplinario (CTI), se concedió el beneficio de preliberación en la modalidad de fin de semana a 12 privados de libertad, quienes saldrán del establecimiento el sábado y tendrán que regresar la mañana de los lunes.

Antes de comenzar a gozar el beneficio, personal de psicología, trabajo social y del área legal, les impartió una charla para que mantengan un buen comportamiento, alejados de acciones ilícitas y cualquier circunstancia que pueda provocarles un problema. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Abierto los juzgados, no hay excusa retrasar requerimientos

Excarcelados 21 reclusos por órdenes de juzgados

Más de Sucesos
Lo Más Visto