PLATAFORMAS

MA
/
22 de septiembre de 2020
/
12:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PLATAFORMAS

México planteó suspender los servicios digitales de empresas extranjeras que no tributan de acuerdo a lo establecido por el fisco local.

EXPLOTANDO

Ya era hora. ¿Y aquí cuando se avivan para cobrar a lo que de afuera meten de gratis, pero explotando el mercado hondureño reciben ganancias?

EMBAJADA

Hoy sí lloverán bendiciones. Con la embajada en Jerusalén y en Tegucigalpa, manda a decir Netanyahu que benditos sean.

ONU

Ya está en proceso la asamblea de la ONU. Manda a preguntar el indito por zoom qué va a hacer el sistema de Naciones Unidas para enfrentar los embates de esta pandemia.

INTERNACIONAL

¿O si eso que han hecho hasta ahora es hasta donde van a llegar? ¿Estará contento el mundo, y sobre todo los países más vulnerables, con la respuesta del sistema internacional?

REMEDIO

No se le vio el cacho al portugués secretario general que no sale de decir que está preocupado. Como si las preocupaciones fueran remedio.

FINALISTAS

Ya están los 10 niños finalistas del concurso Cívico, promoción de Fiestas Patrias, impulsado por LA TRIBUNA en su portal digital.

VIDEOS

Se recibieron 580 videos –declamación, baile, muestras autóctonas– de todo el país. Un jurado calificador, seleccionó a los 10 finalistas. Y ahora al público le toca votar por su preferido.

CONVALECENCIA

Ya están saliendo varios amparados en las disposiciones del Código Penal. Solo al exalcalde Pastor le tienen tirria y ni por humanidad le resuelven para que su convalecencia vaya a hacerla a su casa.

CAFÉ

Ahora que el precio del café anda bien pagado. Vienen cortadores de Nicaragua y de Guatemala. Más precaución por el contagio de la corona.

CENSO

Pendientes del Zoom oficial para continuar con el tercer debate de la nueva Ley Electoral y los transitorios que posibiliten un censo depurado y actualizado antes de las primarias.

IDENTIDADES

Regresó el poeta de ver como hacen las identidades allá en la fábrica. Así que aquí está para responder cualquier inquietud de tuiteros golilleros.

DESTINA

La marimba avisa que en la “guaca” del 2021, el 56 por ciento se destina para el pago de sueldos y salarios y lo otro para el pago de servicio de la deuda.

ZANATAS

¿Ajá y para qué sirve el Banco Mundial y las otras tías las zanatas y las aves agoreras? ¿No era que iban a dar moratoria en el pago del servicio de la deuda?

SELLO

La viceministra de los escasos billetes manda a decir. “El sello que le hemos puesto al presupuesto es para manejarlo de manera eficiente para dinamizar la economía y procurar el bienestar social”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto