Reactivan bases azules de “Juntos Podemos” en FM

MA
/
22 de septiembre de 2020
/
01:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reactivan bases azules de “Juntos Podemos” en FM

Reactivan bases azules de “Juntos Podemos” en FM

Reactivan bases azules de “Juntos Podemos” en FM, Con una festiva gira por tres municipios de Francisco Morazán, que encabezó Renán Inestroza, coordinador de campaña “Juntos Podemos”, las aspirantes a las alcaldías de Maraita, San Antonio de Oriente y la Villa de San Francisco, pronosticaron en sus respectivas zonas el triunfo del presidenciable Mauricio Oliva.

Durante toda esta pandemia las autoridades del movimiento nacionalista “Juntos Podemos”, que lidera el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, han estado visitando aldeas y caseríos en todo Francisco Morazán, llevando provisiones de alimento e insumos de bioseguridad.

Ya con la puesta en marcha del proceso electoral a partir del pasado domingo 13 de septiembre, en esta ocasión aprovecharon para hacer campaña y aseguran que “Juntos Podemos” vencerá en la mayoría de los municipios de Francisco Morazán.

Así lo anunciaron los aspirantes a alcaldes Boanerges Alvarenga, Jahaira Sánchez y Olvin Rosales, quienes buscarán convertirse en los ediles de los municipios de Maraita, San Antonio de Oriente y la Villa de San Francisco, respectivamente.

El diputado Renán Inestroza, quien es el coordinador de campaña de “Juntos Podemos” en el departamento de Francisco Morazán, reiteró el compromiso que tiene el doctor Oliva para darle la salud médica, financiera, educativa, social y cultural que requiere el país.

“Estamos visitando todos los municipios de Francisco Morazán, para establecer alianzas estratégicas que representen desarrollo a todas sus aldeas y caseríos”, porque así lo desea el futuro presidente de Honduras, Mauricio Oliva”, afirmó Inestroza.

Durante esta gira el coordinador de “Juntos Podemos”, estuvo acompañado de los diputados Karlo Villatoro y Leonor Osorio.

Noticias Relacionadas: México y Guatemala se reactivan hoy en el Azteca

Reactivan bases azules de “Juntos Podemos” en FM

Más de Políticas
Lo Más Visto