Sylvester Stallone está de luto: murió su madre

RP
/
22 de septiembre de 2020
/
10:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sylvester Stallone está de luto: murió su madre

La astróloga Jaqueline Labofish, más conocida como Jackie Stallone, el apellido que ha contribuido a hacer famoso a nivel mundial su hijo Sylvester Stallone, ha fallecido este lunes por la mañana a los 98 años de edad.

Otro de sus retoños, Frank, ha confirmado esta triste noticia a través de sus redes sociales, donde la ha recordado como una mujer “extravagante y excéntrica”, y ha añadido que su madre murió mientras dormía, “como siempre había querido”.

“Era una persona extraordinaria, que seguía haciendo deporte cada día, con muchas agallas y sin miedo a nada”, ha añadido.

En el comunicado que ha publicado en su honor, Frank ha tratado de resumir su extraordinaria vida en unas pocas líneas: nacida en Washington D.C. el 29 de noviembre de 1921, Jackie tuvo que hacer frente a la ley seca, la gran depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hasta sus últimos días se consideró una “revolucionaria” que, durante estos meses, se había negado en todo momento a ponerse una mascarilla, según ha explicado su hijo, y que mantuvo además una mente despierta, acompañada de una “lengua afilada como una navaja”.

Jackie estuvo casada en tres ocasiones y tuvo tres hijos -Tommy, Sylvester y el propio Frankie- y una única hija, Toni Ann, que falleció en 2012. Su carrera profesional como vidente la llevó a codearse con “reyes, políticos, estrellas de cine y gánsters”, según aseguraba ella en su página web, y en la década de los 80 produjo y participó en una serie de lucha femenina que ha servido de inspiración para el éxito de Netflix ‘G.L.O.W.’.

A lo largo de los años apareció en varios ‘talk shows’, como ‘The Howard Stern Show’, ‘Oprah’, ‘The Late Show With David Letterman’ o ‘The Graham Norton Show’, y acompañó a su hijo más conocido en muchas alfombras rojas.

“Mi hermano Sylvester la cuidó como a una reina durante toda su vida”, ha afirmado ahora Frank, que ha participado en la banda sonora de varias de las películas del actor. (eldiariony)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto