Ultima a compañero de copas en campo de fútbol

MA
/ 22 de septiembre de 2020
/ 12:17 am
Síguenos
01234
Ultima a compañero de copas en campo de fútbol
Ultima a compañero de copas en campo de fútbol

Más

Ultima a compañero de copas en campo de fútbol, ESQUÍAS, Comayagua. Agentes de Prevención y Seguridad Comunitaria de la Policía Nacional capturaron ayer a un sospechoso del homicidio de un ciudadano, con quien departía bebidas alcohólicas, en un sector de esta zona central del país.

En la aldea Rancho Grande, Esquías, Comayagua, policías preventivos procedieron al arresto en flagrancia de Humberto Suazo Suazo (66), residente y originario del mismo lugar.

A Suazo Suazo se le supone responsable del delito de homicidio y porte ilegal de arma de fuego en perjuicio del señor Orlando Bueso Suazo.

Durante su captura se le decomisó un arma de fuego, tipo revólver, marca Taurus, serie S D239850; cuatro cartuchos sin percutir y un cartucho percutido, utilizada para cometer el crimen.

Además, se le encontró en poder de una camisa a cuadros color verde y blanco con manchas de supuesta sangre, que será remitida a los laboratorios correspondientes para su respectivo análisis.

El informe policial detalla que el domingo, al filo de las 3:00 de la tarde, el ahora occiso se encontraba a la orilla de un campo de fútbol de la aldea El Playón, Esquías, Comayagua, tomando bebidas alcohólicas junto al sujeto, cuando de repente se desató una discusión, resultando herido el señor Bueso Suazo.

Aún con vida, intentaron llevar al hombre a un centro asistencial de Comayagua, pero expiró en el trayecto como resultado del disparo que recibió durante el hecho.

Tras investigaciones de campo, agentes de Prevención y Seguridad, asignados al municipio de Esquías, capturaron al imputado. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Sujeto preso tras matar compañero de “chupa”

Ultima a compañero de copas en campo de fútbol

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América