Celín Discua: “Ser nacionalista valiente es defender el próximo triunfo”

ZV
/
23 de septiembre de 2020
/
08:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Celín Discua: “Ser nacionalista valiente es defender el próximo triunfo”

Celín Discua: “Ser nacionalista valiente es defender el próximo triunfo”. El veterano y máximo dirigente del Partido Nacional en la zona oriental del país, Celín Discua Elvir, sostuvo que “ser nacionalista valiente, es defender el próximo triunfo electoral en las elecciones internas del 14 de marzo del 2021 de Mauricio Oliva”.

En un mensaje enviado a los seguidores del Partido Nacional, Discua Elvir, actual diputado por el departamento de El Paraíso, expresa: “Correligionarios y hermanas y hermanos nacionalistas, en nuestra vida cotidiana es bendecida por Dios y cuando tomamos una decisión, lo hacemos responsablemente en apego a esa responsabilidad y civismo, encontramos valores de lealtad capacidad y de amistad”.

“Ese, el caso, Mauricio Oliva Herrera, hombre valiente como somos los cachurecos a quienes el partido nos cuesta sangre, sudor y lágrimas”.

“Ser nacionalista valiente es tomar decisiones políticas al interno del partido sin temor a nada, ni a nadie que quiera manipular tu acción y pensamiento”.

“Ser nacionalista valiente es soportar los duros momentos que hemos pasado en nuestra vida política, especialmente con las continuas derrotas de otros tiempos”.

“Ser nacionalista valiente, no es dejarse amenazar, sino que defender con respecto y dignidad el próximo triunfo indiscutible de Mauricio Oliva”. (JS)

Noticias Relacionadas: Nasry Asfura: No podemos estar peleándonos entre nacionalistas  

Celín Discua: “Ser nacionalista valiente es defender el próximo triunfo”

Más de Políticas
Lo Más Visto