Darán asesoría y capital a negocios del sector creativo

ZV
/ 23 de septiembre de 2020
/ 09:20 pm
Síguenos
01234
Darán asesoría y capital a negocios del sector creativo
La gastronomía es una de las áreas que comprende la convocatoria de Naranja Republik, para fortalecer modelos de negocios creativos.

Más

La iniciativa Naranja Republik lanzó una convocatoria a las empresas creativas, con el objetivo de fortalecer las capacidades de los emprendedores y los negocios seleccionados accederán al fortalecimiento empresarial y oportunidades de capital de hasta 10,000 dólares.

La convocatoria Naranja Republik estará disponible hasta el 27 de septiembre, 2020, a través del sitio oficial www.naranjarepublik.org/convocatoria, con el objetivo de impulsar y atender la industria creativa de Honduras como un sector económico de oportunidades sostenibles que transforman positivamente la sociedad.

En ese contexto, se busca incentivar las actividades productivas que combinan la creación, producción y comercialización de bienes y servicios donde la creatividad, el talento y los derechos de autor son el principal insumo.

Entre las áreas que se pretende fortalecer destacan la tecnología, gastronomía, moda, turismo cultural, música, artes escénicas, artes visuales, editorial, cine o producción audiovisual, patrimonio, arquitectura y urbanismo.

La convocatoria es una invitación a participar para emprendimientos y empresas de todo el país que ofrecen productos y servicios basados en la creatividad en todas sus formas.

Las empresas establecidas podrán fortalecer su diseño empresarial, generando un plan de acción claro para aumentar ventas en los próximos 6 a 12 meses, de forma sostenible y un modelo de impacto social y/o ambiental. (KSA)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América