Detienen a pareja en posesión de más de 300 mil lempiras en Omoa

RP
/
23 de septiembre de 2020
/
10:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a pareja en posesión de más de 300 mil lempiras en Omoa

Una pareja de hondureños que transportaba una fuerte cantidad de dinero en moneda nacional y extranjera fue detenida en flagrancia por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la aldea Tulian del municipio de Omoa, Cortés.

Los detenidos fueron identificados como José Alejandro Molina Cruz (41) y Belkis Patricia Martínez Guevara (38), de profesión licenciados en Administración de Empresas, originarios y residentes del sector Cuyamel en Omoa.

Al momento de ser requeridos se les decomisó 305, 914 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, 2,290 dólares de diferentes denominaciones, 450 euros en billetes de diferentes denominaciones, dos teléfonos celulares y un vehículo tipo pickup, marca Toyota, modelo Hilux, color gris metálico.

La cantidad total del dinero decomisado asciende a trescientos 75 mil 299 lempiras, de los cuales se investigará su procedencia.

Los sospechosos y la evidencia, ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal por el ilícito de lavado de activos.

Más de Sucesos
Lo Más Visto