Empresarios demandan más sacrificio ante la crisis

ZV
/
23 de septiembre de 2020
/
06:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Empresarios demandan más sacrificio ante la crisis

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), José Luis Rivera, demandó mayor sacrificio de parte del gobierno.

Rivera emitió su opinión en el contexto del análisis del anteproyecto de Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la República para el Ejercicio Fiscal del 2021 presentado el 14 de septiembre anterior al Congreso Nacional (CN).

“Considero que debe haber más sacrificio en el gobierno, así como en la empresa privada estamos haciendo mucho sacrificio, todo debe ir acorde, vienen incrementos en la parte salarial, realmente hay elementos del presupuesto que analizamos a fondo, por qué y dónde de orientarán los recursos, indicó

El dirigente empresarial expuso que este año ha sido duro y el 2021 no pinta fácil. “Esperemos que el Presupuesto General de la República no se vaya en gasto corriente, necesitamos inversión en infraestructura y empleo”, insistió.

José Luis Rivera, destacó que se abrió más la economía a dos dígitos, pero reconoce que existe preocupación al desconocer cuándo regresarán a la normalidad. “Entre más se tarde, má grandes serán el hoyo fiscal y desempleo, dificultando la recuperación de la empresa privada”, concluyó. (WH)

Más de Económicas
Lo Más Visto